Spirit of Fuerteventura

Guía de Fuerteventura y Revista Estilo de Vida


Un vibrante calor exterior y un refrescante oasis en el interior.
Fuscuries, stores black-out, o plissées "Duette" reducirán la absorción de calor a través de las ventanas en casi un 78%. Ayudarán a proteger los muebles contra la radiación ultravioleta perjudicial, ya que reducirán el efecto blanqueante de dicha radiación. Podrá embellecer sus ventanas  con los má adecuados sistemas, modelos y colores, disponibles en nuestra tienda.
Los ventiladores también se suman a la hora de crear un microclima agradable en casa. Estaremos encantados de atenderle, mediremos las dimensiones de sus habitaciones e instalaremos el sistema que usted eliga de una manera profesional. BIDI_-_PavillonNuestra terraza es nuestro hogar!
Cómodos muebles de jardín, agradables sofás, y una sombrilla a juego deberían ser una combinación fija en todas las terrazas. Visite nuestras tiendas o permítanos aconsejarle en su proyecto exterior personal, incluyendo paredes y azulejos. Podemos confeccionar todo tipo de cojines con tejidos repelentes al agua en nuestro propio departamento de confección. Permita colores animados en su jardín!
Las combinaciones con blanco y verde crearán una atmósfera optimista. Trate a sus invitados de una manera especial. Trate de servir las tapas, ensaladas, café o helados en vajillas originales y les sorprenderá. Cree un toque romántico con luces o velas LED.
Interiores y Proyectos ofrece una amplia selección de artículos decorativos como muebles, cortinas, alfombras y mucho más para crear su toque personal o para seguir la tendencia local.
Nuestra tienda está situada justo detrás del Centro Comercial "El Palmeral". Visítenos e Inspírese.