Spirit of Fuerteventura

Guía de Fuerteventura y Revista Estilo de Vida

Lobos - Parque Natural "Isla de Lobos": te dará la impresión de estar en medio de un paisaje marciano con magníficas vistas a Corralejo y Lanzarote. Disfruta de los platos sencillos pero deliciosos en el único restaurante local y date un refrescante baño en las aguas de color turquesa del puertito.
Lajares - Volcán "Bayuyo": caminata para hacer temprano por la mañana hasta la cima del cráter de uno de los volcanes con magníficas vistas del norte de la isla.
Lajares - Volcán "Hondo" - Norte de Lajares: un volcán que serviría de ejemplo para el colegio. Es perfectamente redondo y tiene solamente una profundidad de 75 metros.
El Cotillo - Lagunas: uno de los mejores lugares en el norte para disfrutar de la puesta de sol.
Tindaya - Montaña Tindaya: ascensión guiada de una 1,5 h por esta montaña sagrada donde podrás ser testigo de los antiguos grabados y podrás disfrutar de las impresionantes vistas de media isla. Se necesita permiso del Ayuntamiento de La Oliva para poder surbir!
La Matilla - Montaña "La Muda": un ascenso de 1,5 h por la montaña que cuenta con 3 pozos para abastecer de agua a las cabras del lugar. Disfruta de la magnífica geografía y vistas del norte de Fuerteventura.
Villaverde - Cueva del Llano: podrás visitar un tubo de lava de 2 millones de años de antiguedad. Aquí experimentarás la absoluta oscuridad y silencio y aprenderás sobre las pequeñas, pero únicas arañas que viven aquí.