Spirit of Fuerteventura

Guía de Fuerteventura y Revista Estilo de Vida

 

 

DSCF2171El Cotillo – pueblo.
Las zonas más interesantes del pueblo son la zona del antiguo puerto con buenos restaurantes y donde se respira tranquilidad, y la zona del puerto nuevo con increíbles vistas de las playas hacia el sur. Ambos lugares ofrecen unas espectaculares vistas al atardecer. Inolvidables!!!

 

 

 

 

 

Lajares – pueblo.
Lajares es un pueblo tranquilo que acoge a la mayoría de los talleres fabricantes de material de windsurf y sur, ya que se encuentra situado en el centro de las principales zonas surferas: Corralejo, costa norte (north shore) y Cotillo.
En el centro del pueblo también hay un taller-tienda de calados típicos majoreros.

 

DSCF0595Lajares - paseo por el volcán.
Hacia el norte de Lajares en la carretera que va a Majanicho, encontraras una zona para aparcar de la que sale una pista de tierra que te lleva hasta el volcán llamado Morro de Bayuyo. Se recomienda llevar zapatos para caminar o deportivas y como mínimo 1.5 litro de agua. También te sugerimos que hagas este recorrido lo mas temprano posible por la mañana, ya que así no tendrás el sol pegando fuerte cuando regreses y podrás disfrutar a la vez de un inolvidable amanecer. Duración del paseo: 3 horas

 

 

 

 

La Oliva – pueblo.
La Oliva es el centro administrativo del norte de la isla. Es un tranquilo pueblo con una bonita iglesia y donde se encuentra la famosa “Casa de los Coroneles” recientemente restaurada. También cuenta con un museo sobre la agricultura de la isla (ver la página de museos de la isla).