Hogar y Propiedad

Construcción y Decoración - Fuerteventura: Interiores y Proyectos - Costa Calma.

Interiores & Proyectos.

spirit-polster-webConstrucción – Reformas – Renovación.
Gestionamos su proyecto desde la planificación hasta el final del trabajo. Nuestra experiencia a lo largo de 25 años nos permite conocer los problemas potenciales de la construcción y encontrar soluciones adecuadas.

Modernización – Rediseño.
Por favor consulte nuestro diseñador de interiores, pintor o tapicero. Un buen diseño no tiene que ser costoso, sólo pídanos un presupuesto sin compromiso.

 

Continuar leyendo

Construcción y Decoración - Fuerteventura: Interiores y Proyectos - Costa Calma.

Construcción & Decoración: Cuenta con nosotros!

spirit-polster-web

INTERIORES Y PROYECTOS es tu constructor de confianza en Fuerteventura que hará realidad tu sueño de tener un hogar en esta isla, incluso llave en mano, y si lo quieres, limpio y amueblado!!

O has encontrado un apartamento y necesitas reformarlo, colocar una cocina nueva o añadir algún espacio nuevo? Consigue información detallada de especialistas, mira nuestros catálogos, encuentra el mobiliario que estabas buscando o consigue alguna inspiración de nuestro decorador de interiores.

 

Continuar leyendo

Pon tu fiesta en casa a prueba - Bienvenido a la Fiesta!

office-partyCelebrar fiestas en casa significa diversión, pero necesita algo de preparación. ¿Cómo lidiar con el espacio disponible? ¿Cómo puedes crear el ambiente adecuado? Aquí van algunas ideas: Si estás planeando una fiesta privada, es recomendable que pienses en lo que tienes que comprar y en cómo reorganizar tus habitaciones para comodidad de tus invitados.

Continuar leyendo

Decoración de las paredes

Wall_Deco_-_Painting

Estrenando tu nuevo hogar o deseando cambiar su aspecto actual sin gastar demasiado? Tal vez una nueva decoración de las paredes puede hacer maravillas. He aquí algunas ideas:

Litografías (Impresión Glicée).

Una litografía es una copia impresa de una obra de arte original generalmente firmada, que tiene la misma apariencia que el original, pero es mucho más barata. La calidad de impresión es buena, los colores son estables a la luz y el acabado es el estándar.

 

 

Continuar leyendo

Césped Artificial - Fuerteventura: Garden Grass Canarias.

Césped artificial- beneficios para tí y para Fuerteventura.

_MG_9116

Si conduces por las carreteras de la ciudad y ves el gran esfuerzo que se hace para crear isletas verdes de césped natural y para mantenerlas en buen estado, puede que te preguntes el por qué los seres humanos siempre nos empeñamos en luchar contra los elementos, en vez de tenerlos como aliados.

Continuar leyendo

Hogar: GARDEN GRASS CANARIAS: Proyecto de un putting green de 9 hoyos

ggc9hole2

Como convertir un terreno que no se usa en una zona de recreo...

 

Un propietario privado en Fuerteventura pidió a Garden Grass Canarias que convirtiera 200m2 de un solar que no usaba en un putting green. Ya que no llevaba implicito ninguna construccion no se necesito ni tipo de permiso de construccion, ni arquitecto.En un intervalo de tiempo de un par de semanas, se aliso la tierra, se preparo para el cesped artificial de alta calidad y se pusieron en marcha todos los componentes necesarios.

 

Continuar leyendo

Días felices con plantas saludables

pag50_zanahoria

La mayoría de los que tenemos un jardín tenemos en el plantadas flores, cactus, plataneras,…e incluso palmeras. Pero que seria si usáramos nuestro jardín no solo como un lugar donde relajarnos sino como una fuente de salud? Has pensado en plantar tus propias verduras? El clima aquí es perfecto para poder cosechar más de una vez al año. Imagínate preparando ensaladas frescas  con plantas de tu propio solar.

Continuar leyendo

Garden Grass Canarias

FOTO_GARDEN_PAG_48

las cocinas semiprofesionales para exterior Boretti.

La era de andar con barbacoas de carbón ha terminado. Boretti, una empresa italiana representada en la isla por GGC, ofrece un nuevo estilo de cocina: las cocinas exteriores semiprofesionales con un diseño italiano impresionante. Su innovación es la función Fry-Top que permite una fácil y perfecta cocina sin usar cazuelas ni sartenes.

Continuar leyendo

La Folie des Délices: Macaron de Gofio

folie-sr30-3Philippe Laurent, propietario de la pastelería La Folie des Délices en Corralejo, presenta su nueva creación: el Macaron de Gofio, una concha de merengue con Gofio y rellena de Gofio y de trufa de leche. Philippe se basa en tres generaciones de pasteleros, lo que ha resultado en este nuevo miembro del Macaron Parisien, dos conchas que se combinan con cualquier tipo de sabroso relleno. Las claves para una experiencia culinaria máxima son la calidad de los productos, su frescura y el saber hacer.

Continuar leyendo

Hogar y Propiedad - Fuerteventura: Receta - Cabrito Asado.

Receta típica de Fuerteventura: Cabrito Asado.

Un plato sabroso, fácil de preparar y un recuerdo gastronómico de Fuerteventura.


cabritoasadoweb2Ingredientes (4p)

- 4 cucharadas de aceite
- 3 dientes de ajo
- 6 hebras de azafrán
- 2,5 kilos de cabrito
- 2 cebollas
- 2 limones
- 90 gramos de mantequilla
- 4 patatas
- 1 pizca de sal
- 200 ccs de vino blanco

 

 

Instrucciones

Limpiar el cabrito de la grasa sobrante y vísceras. Se trituran los ajos y se echan en un cuenco junto con la sal, vino blanco, azafrán y zumo de limón. Esta preparación se pondrá en el cabrito, que se dejará macerando todo el día. Pasado este tiempo se quita el caldo y doramos el cabrito en una fuente con la cebolla, aceite y mantequilla. Cuando esté dorado lo pondremos en una fuente de horno y lo regaremos con el caldo del macerado. En la misma fuente irán las patatas cortadas en láminas alrededor del cabrito.
Hornear durante una hora a 180º centígrados.

 

Hogar y Propiedad - Fuerteventura: Recetas - Cabrito en Adobo.

Receta típica de Fuerteventura: Cabrito en Adobo.

Cabrito en adobo, un plato de dificultad media que estará preparado en poco más de una hora y media y hará que sus invitados disfruten de una excelente comida.


cabritoadoboweb2Ingredientes (4p):

• Cabrito, 1 kilo
• Vino blanco, 4 tazas
• Sal gorda, 1 cucharada
• Ajo, 4 dientes
• Orégano, al gusto
• Comino, al gusto
• Guindilla, al gusto
• Miga de pan, 3 cucharadas
• Vinagre, 1 cucharada
• Hoja de laurel, 2 unidades
• Tomillo, al gusto
• Pimentón dulce, 1 cucharada
• Aceite de oliva, 6 cucharadas
• Cebolla, 2 unidades

 

Instrucciones:

Para su preparación comenzaremos machacando en un mortero los ajos, la sal gorda, un poco de orégano, cominos, la guindilla, la miga de pan remojada en vinagre y un trozo de hígado de cabrito, el cual habremos frito previamente.
Después debemos lavar el cabrito, trocearlo y secarlo con papel absorbente. Untaremos los trozos de cabrito con el preparado anterior y lo colocaremos en una fuente honda para, a continuación, añadir el laurel y el tomillo y regar con el vino. Todo ello lo tendremos tapado 24 horas en la nevera para conseguir que se mezclan los sabores e impregnen la carne. Pasado ese tiempo, hay que escurrir el cabrito y reservar el caldo. Freiremos el cabrito y lo reservaremos en una cazuela. En el mismo aceite que hemos usado para freír, doraremos los cascos de cebolla, añadiremos el caldo reservado y daremos un hervor al conjunto. Ya sólo queda añadir todo esto a los trozos de cabrito y dirigirse a la mesa para disfrutar este sabroso plato.
Publicado por Ewina Sama

 

Recetas - Fuerteventura: Mantequilla mista.

Recetas Fuerteventura: Mantequilla mista..

photo-web

Para todas las recetas: sacar la mantequilla del refrigerador una hora antes de preparar.

Mantequilla con tomates.

250gr Mantequilla
15gr Tomates secados al sol
3 dientes de ajo
3 aceitunas negras sin huecos
1 Cucharadita de tomate concentrado
Sal

 

Se pica los tomates, el ajo y los aceitunas muy fino. En un bol se mezcla todos los ingredientes y se añade sal según gusto. Recomendada con pan de qualquier tipo y jamón serrano.

Continuar leyendo

Salsa Thai con 3 sabores (4 pax)

Ingredientes:

- 200 gr de azucar de palma o azucar morena

- 30 gr de cilantro

-1 pizca de canela

- 100 gr de jengibre

- 3 dientes de ajo

- 1 chilli medio picante

- 4 cucharadas de salsa de pescado Thai

-1 rodaja de naranja

- 1/2 l de zumo de naraja

 

Receta:

pon el azucar en una cazuela mediana y dejala caramelizarse a fuego medio. Añade el zumo de naranja y dejalo calentar. Añade los otros ingredientes y reduce el volumen hasta que el liquido tenga una buena consistencia para salsa. Sazona la mezcla con salsa de pescado Thai extra a tu gusto. Esta salsa puedes añadirla a platos de pescado, cerdo o pollo. Usa arroz basmati como acompañante. Buen provecho!

Anibal.

Nota: Anibal es el propietario de un acogedor restaurante con su mismo nombre en Corralejo, cerca del Hiperdino, donde sirve una coleccion de tapas recién hechas a precio de ganga, 10€ por persona por todo lo que puedas comer! Frente a la tienda de surf PARADISE.

RECETA: Wraps de col y carne con medallones de patata "Arco Iris" (6p).

Kohlrolladen-007cut

Ingredientes.

Wraps:

12 hojas grandes de col blanca

500 g de carne picada

2 huevos

20 gr. pan rallado

1 manojo de perejil

1 tomate grande

200 g de queso de cabra (tierno)

25 g de queso de cabra (curado)

2 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharadita de mostaza

1/8L de caldo de verduras

1/8L de leche

(alternativamente hacer una salsa Bechamel)

 

Continuar leyendo

Receta: Medallones de Patata (4 Personas).

potatomedallion

Una forma muy simple de usar restos de comida o de servir sabrosas mezclas de patatas, combinadas con un huevo.

 

Ingredientes:

1 kg de patatas cocidas (4 grandes y cocidas el día anterior).

1 cebolla de tamaño medio (unos 100 gr).

200 gr de bacon o 200 gr de salmón ahumado, o 200 gr de una mezcla medio cocinada de puerro y apio.

1 manojo de perejil

Miga de pan

Aceite de oliva

 

Receta

Ralla las patatas gruesas. Cocina el bacon junto con las cebollas y el perejil. Déjalo enfriar, sácalo de la sartén y añádelo a las patatas ralladas en una sartén más grande.Remuévelo bien y forma medallones con tus manos. Pon los medallones en la miga de pan para cubrirlos. Calienta el aceite de oliva en una sartén a fuego medio y añade los medallones durante 10 minutos para cada lado.

Sirve cada porción, con un huevo frito encima.

 

Continuar leyendo