Excursiones Guiadas

Excursions - Boat: Family Fun on Pirate Tour - Morro Jable - Fuerteventura.

piratetourjandia_001logowebThe boat Pedra Sartaña will set sail in the morning from the harbour of Morro Jable, Fuerteventura after a small snack and a refreshment. During the trip many games will be played to win prizes. Time to swim, snorkle or sunbathe before the lunch is served. With a bit of luck you can see dolphins, whales and flying fish.

 

Continuar leyendo

Subcat Submarine - Morro Jable - Fuerteventura

Sub_Cat_Intropic

SUBCAT es un autentico submarino.

Es el único diseño en el mundo capaz de navegar en superficie y en inmersión. Descubre con nosotros el fantástico mundo subacuatico de Fuerteventura.

Reserve con su guía o visítenos en nuestro Centro SUBCAT.

For bookings / Para reservar / Buchungen: 900 507 006

Avda Saladar - C.C. Palm Garden - Local 36

Morro Jable - Jandía 35625

 

Se puede observar:

- tortugas,

- meros,

- barracudas,

- mantas-rayas,

- angelotes,

- pez trompeta,

- etc

 

{oziogallery 100535}

{slide=Más Info}La excursión comienza en el puerto de Morrojable, al sur de la isla de Fuerteventura, base de operaciones del submarino “Subcat-Balea”. Usted embarca y toma asiento en la cubierta exterior de popa de nuestro exclusivo submarino-catamarán, con capacidad para 30 personas. Una azafata le acompañara dando las diversas e interesantes explicaciones durante toda la excursión.

 

Zarpamos y se inicia una bonita y agradable travesía navegando en superficie, una vez en la zona de inmersión, se accede al interior de la cabina por la escotilla de popa. Usted, ya está en el interior de la cabina de pasaje, comienza la maniobra de inmersión, y desde su asiento observa, como el agua va cubriendo los amplios ventanales (de un diámetro de 775 mm.) a medida que la embarcación se sumerge, es una sensación única y excitante. El Subcat queda inerte en el “gran azul” de Fuerteventura.

 

Durante el descenso hasta la zona de inmersión, un pequeño monitor de televisión le proporcionará, las medidas de seguridad y diversas perspectivas exteriores durante todo el viaje en inmersión. Cuando el Subcat llega al fondo del mar, navega lenta y silenciosamente, por el impresionante y desconocido fondo del mar, usted observa un veril y en sus rocas la fauna de tortugas, meros, barracudas, mantas-rayas, y otros muchos peces este ecosistema, Usted está en mar abierto, es el momento de realizar fotografías y videos.

 

El submarino se detiene y usted puede contemplar un increíble show de submarinismo, lleno de sorpresas, una vez finalizado. Llega el momento de la ascensión a la superficie, esta maniobra es espectacular, ya que el Subcat, sale a la superficie, emulando el majestuoso salto de una ballena. Una vez que el Subcat ha recuperado su condición de catamarán de superficie, navegamos de nuevo hacia el Puerto de Morrojable, finalizando así una de las experiencias más exclusivas y fantásticas de su vida.{/slide}

SUBCAT is a real submarine.

It is the only ship worldwide that combines surface and submerged travelling.

Discover with us the fantastic underwater world of Fuerteventura.

Book with your rep. or visit us at our SUBCAT Centre.

Continuar leyendo

Excursions: Jeep Discovery Safari - Fuerteventura.

discovery_logowebJeep Discovery Safari offers a lot of jeep tours on Fuerteventura.

 

jeep_discovery_safari_-_route_cofete_-_datawebYou have the Cofete Route to the remote but beautiful beaches of Cofete at the Atlantic side of Fuerteventura. An unforgettable experience.

 

 

 

 

 

 

 

artesanumlogoweb

You have the Route Artesanum where you will visit local and handcrafted articles like cheese, lace, etc. besides sightseeing the impressive environment.

 

 

 

 

 

discoverycotillo_001cotillowebEl Cotillo is famous for its wonderful surf beaches and tranquil lagoons. A really must-see! In the small village there are some nice restaurants.